Search
Menu
  1. Home
  2. About Us
  3. City Services
  4. Visitor Information
  5. Departments
    1. City Manager's Office
    2. City Attorney
    3. City Clerk
    4. Community Services
    5. Development Services
    6. Finance
    7. Fire Services
    8. Human Resources
    9. Police Services
    10. Public Works
    11. Utilities
    12. Emergency Preparedness
  6. Government
  7. News & Updates

Censo 2020

¿Qué es el Censo 2020?

El Censo 2020 cuenta a cada persona que vive en los 50 estados, el Distrito de Columbia y cinco territorios de EE.UU.

El conteo es un mandato de la Constitución y lo lleva a cabo la Oficina del Censo de los Estados Unidos, una agencia gubernamental imparcial. Cada hogar recibirá una invitación para responder a un breve cuestionario en línea, por teléfono o por correo. Esta será la primera vez que podrán responder al censo en línea.

¿Cómo participar?

Para el 1 de abril del 2020, cada hogar recibirá una invitación para participar en el Censo 2020. Tendrán tres opciones para responder:

En línea.
Por teléfono (844) 330-2020.
Por correo.

A mediados de marzo, las familias recibirán la correspondencia oficial de la Oficina del Censo con información detallada acerca de cómo responder al Censo 2020.

Usted puede inspirar a otros. Dígales a todos, a sus amigos y familiares, a sus vecinos y compañeros de trabajo, que deven completar el censo, y dígales por qué es importante que ellos también lo hagan.

¿Por qué se lleva a cabo este conteo?

El censo proporciona información crítica que los legisladores, los empresarios, los maestros y muchos otros utilizan para proporcionar servicios, productos y apoyo diarios para usted y su comunidad. Cada año, miles de millones de dólares en fondos federales se destinan a hospitales, departamentos de bomberos, escuelas, carreteras y otros recursos basados en los datos del censo. Los resultados del censo también determinan el número de miembros que cada estado tendrá en la Cámara de Representantes de los EE.UU., y se utilizan para trazar los distritos legislativos estatales y del Congreso.

Contando a todos

Un recuento completo y preciso es crítico para nuestra comunidad. Los resultados del Censo 2020 determinarán los fondos comunitarios para infraestructura, escuelas, programas de asistencia, como viviendas para adultos mayores y representación en el Congreso. ¡Obtenga más información en la página de Internet del Censo de los EE.UU. y ayude a formar nuestra comunidad!

A usted le podría interesar ...

Maneras de responder

Preguntas y respuestas

Maneras en las que puede ayudar

Explorando las oportunidades de empleo en el Censo

Terms Of UsePrivacy StatementCopyright 2020 by City of San Juan Capistrano
Back To Top